Volkswagen Jetta 1998 Sedan IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV es su magnífico motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, que ruedas lleva, vibraciones, filtro antipartículas, centralita, plafón, luz de airbag, pintar, juntas, bateria y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.3 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina