Volkswagen Jetta 1998 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 1984. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, lámparas, abs, wifi, ESP, que aceite lleva, lámparas, parabrisas, piezas, libro de instrucciones y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina