Volkswagen Jetta 1999 Sedan IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, bateria, gps, fusibles, intermitente, levas, alarma, inmovilizador, bluetooth, alarma y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel