ITV cada año

Volkswagen Jetta 1999 Wagon 5-Puertas IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en su increible motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, gasoil, concesionario, intermitentes, medidas, tacos del motor, luz de cruce, amperios batería, ruedas, transferencia y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados