Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: dimensiones, aparcar, filtro del aire, no arranca, rótulas, asientos, libro de instrucciones, pantalla táctil, guardapolvos, luz de airbag y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina