Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 110 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, tracción, cenicero, golpe, soluciones, anticongelante, bombín, antinieblas, guardapolvos, sensores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d MANUAL (110 CV) Diesel