Volkswagen Jetta 2000 Wagon 5-Puertas IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un motor 1781. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, diagnóstico, ESP, mp3, silentblock, cuanto cuesta, euro 4, quitar rayón, frenos, centralita y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina