Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 110 CV en un motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: codificar llave, juntas, revisión, soluciones, palier, pinzas, fallos comunes, cierre centralizado, valor venal, tubo de escape y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina