Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, faros xenon, velocimetro, cuanto vale el seguro, vibraciones, tracción, rueda de repuesto, alternador, neumáticos, capó y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina