ITV cada año

Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el motor de 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, luz de airbag, gases, rótulas, euro 5, motor de arranque, resetear, suena raro, avería motor, isofix y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados