ITV cada año

Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 116 CV en su gran motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, cambiar una rueda, soluciones, el coche da tirones, mp3, robado, resetear, junta de culata, alarma, filtro del polen y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados