Volkswagen Jetta 2004 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, piezas, pierde aceite, testigo, euro 1, módulo abs, vibraciones, medidas, seguro de coche, inmovilizador y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina