Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 150 CV es su magnífico motor 1781. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, parabrisas, parachoques, inmovilizador, revisión, junta de culata, ruedas, turbo, dimensiones, gps y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina