Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 131 CV es su magnífico motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, cojinetes, válvula, correa de distribucion, cambiar una rueda, pierde potencia, anticongelante, no arranca, calefacción, mp3 y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel