Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 131 CV en el motor de 1896. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, pastillas de freno, como saber los km reales, caudalímetro, limpieza, molduras, rueda de repuesto, paragolpes, golpe, rótulas y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.9d MANUAL (131 CV) Diesel