Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, fap, cierre centralizado, alarma, tracción, luz de cruce, filtro de la gasolina, correas, testigos luminosos coche, silentblock y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina