Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 102 CV es su magnífico motor 1595. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, tubo de escape, mp3, marcha atras, gomas, elevalunas eléctrico, control de velocidad, centralita, extras, limpieza y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina