Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 115 CV en un interesante motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: aparcar, libro de instrucciones, cuantos km dura, luz de posición, codificar llave, cilindros, calefacción, testigo, bimasa, dimensiones y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina