Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, pierde aceite, capó, luces, arreglar, antinieblas, sensores, parabrisas, centralita, bobina y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina