Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: volante, fuga de aceite, abs, cremallera de dirección, libro de instrucciones, suena raro, luz de cruce, reparar, cenicero, mp3 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel