Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 140 CV en su gran motor 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bobina, silentblock, normativa euro, chivatos, guardapolvos, distribución, que problemas da, transferencia, rótulas, cremallera de dirección y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel