ITV cada año

Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2006 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 140 CV en el motor de 1968. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, euro 4, reprogramar, junta de culata, embrague, amortiguadores, ESP, cargar bateria, que aceite lleva, capó y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados