Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2006 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, tubo de escape, cuantos km dura, vibraciones, cambiar una rueda, anticongelante, tubo de escape, pulir faros, motor de arranque, palier y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina