ITV cada año

Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, euro 2, cojinetes, aparcamiento, catalizador, tapicería, abs, rueda de repuesto, vamos, ruido y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados