Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 2480. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, dimensiones, luz de posición, cenicero, cuanto mide, neumáticos, diagnóstico, molduras, cenicero, ralentí y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina