ITV cada año

Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pintar, motor de arranque, codificar llave, cerradura, temperatura, euro 4, testigo, cargador, que ruedas lleva, no arranca y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados