ITV cada año

Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 150 CV en un motor 2480. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, cuentakilometros, gasoil, salpicadero, extras, suena raro, aire acondicionado, EGR, bimasa, tapicería y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados