Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, impuesto de circulación, guardapolvos, aparcar, reprogramar, quitar rayón, gps, correa de distribucion, pinzas, medidas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina