Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 115 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, led, pastillas de freno, cenicero, isofix, bimasa, tracción, reparar, aire acondicionado, válvula y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina