ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 150 CV en su imponente motor 1984. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alternador, fusibles, rueda de repuesto, luz de cruce, amperios batería, salpicadero, cuentakilometros, valor venal, reprogramar, techo solar y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados