ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, amperios batería, testigo fallo motor, gps, alerón, intermitentes, junta de culata, aire acondicionado, filtro antipartículas, euro 1 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados