ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1968

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, bollos, embrague, siniestro, caudalímetro, bimasa, testigos luminosos coche, guardapolvos, quitar rayón, marcha atras y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados