Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 150 CV en un motor 2480. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, alerón, normativa euro, que neumaticos lleva, amperios batería, valor venal, fallos, reprogramar, tubo de escape, amperios batería y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina