Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 170 CV en un motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, luces, embrague, luz airbag, robado, fallos, grillos, fusibles, distribución, siniestro y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina