Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV en un motor 1984. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, quitar rayón, chivatos, cargador, cuanto mide, cuentakilometros, ruedas, seguro de coche, frenos, rueda de repuesto y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina