Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: normativa euro, mp3, tacos del motor, gasoil, plafón, cambiar una rueda, frenos, junta de culata, fallos comunes, sensores y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel