ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 V 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 105 CV en el motor de 1598. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, navegador, manos libres, control de velocidad, elevalunas eléctrico, sensores, centralita, cierre centralizado, vibraciones, EGR y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados