Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 200 CV en un motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, intermitentes, ESP, suspensión roscada, módulo abs, ventanilla, rotura, parking, bobina, cambiar una rueda y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina