Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, asientos, dimensiones, no arranca, navegador, EGR, neumáticos, antinieblas, luz de cruce, concesionario y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina