ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1968. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, fallos comunes, pierde líquido, cuanto vale el seguro, cuentakilometros, casa oficial, suena raro, ralentí, rótulas, taloneras y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados