Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en un interesante motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "VI".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, testigos luminosos, cuanto vale el seguro, mp3, fallos, que problemas da, resetear, inyectores, tapicería, que neumaticos lleva y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina