ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 160 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cerradura, temperatura, cargador, pierde potencia, anticongelante, neumáticos, bollos, reparar, rodamientos, que aceite lleva y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados