ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, calefacción, pinchazo, el coche da tirones, normativa euro, fuga de aceite, temperatura, arreglar, bombilla, cambiar una rueda y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados