Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, averia, velocimetro, seguro de coche, piezas, extras, lámparas, alerón, alarma, cuanto mide y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel