Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI BlueMotion 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1197. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, elevalunas eléctrico, revisión, medidas, cuentakilometros, fap, techo solar, que aceite lleva, tacos del motor, fuga de aceite y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina