Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, caudalímetro, concesionario, tacos del motor, aparcamiento, transferencia, fap, quitar rayón, amortiguadores, siniestro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel