ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 105 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suena raro, centralita, soluciones, luces, pierde potencia, pierde aceite, ruedas, dimensiones, ventanilla, revisión y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI BlueMotion 1.6d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados