ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 105 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, dimensiones, navegador, alarma, gomas, cargar bateria, cuanto cuesta, arreglar, repuestos, frenos y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados