ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 105 CV en el motor de 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, bimasa, faros xenon, siniestro, impuesto de circulación, bateria, aparcar, inmovilizador, euro 4, luz de cruce y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados