ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 105 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "VI".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, rodamientos, techo solar, cuanto cuesta, faros xenon, distribución, filtro del aceite, navegador, cuanto mide, normativa euro y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados