Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 115 CV en su increible motor 1984. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de carretera, fallos comunes, EGR, temperatura, se enciende luz, ESP, euro 1, medidas, pierde líquido, navegador y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina