Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el motor de 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, control de velocidad, luz de cruce, guardapolvos, siniestro, cierre centralizado, tubo de escape, cuantos km dura, avería motor, sensores y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina