Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV es su magnífico motor 1968. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "SportWagen".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, palier, concesionario, filtro del aire, desguace, cuentakilometros, pinchazo, testigo, módulo abs, correas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Silas Maduro Turris
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.