ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el espectacular motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "SportWagen".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fusibles, desguace, intermitente, calefacción, bimasa, que aceite lleva, freno de mano, revisión, rueda de repuesto, temperatura y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Silas Maduro Turris
    Responder
    Silas Maduro Turris
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados