Volkswagen Jetta 2011 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 170 CV en su increible motor 2480. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "SportWagen".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, pulir faros, embrague, resetear, valor venal, freno de mano, válvula, parachoques, centralita, inmovilizador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 SportWagen 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Adalberto Calzacorta Larruga
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.