Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 122 CV en el motor de 1390. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, arrancar, catalizador, bluetooth, luz de carretera, molduras, resetear, averia, correa de distribucion, pierde aceite y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina