Volkswagen Jetta 2012 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su imponente motor 1390. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "VI".
El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, suspensión roscada, siniestro, seguro de coche, EGR, correa de distribucion, mp3, arreglar, bimasa, ESP y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2012 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina